XANVALA – Compilación limitada “Roku jyuusou” (8 julio, 2020)

XANVALA

Fe de erratas(9 jul) : La correcta lectura es “Roku jyuusou”, no “Riku jyuusou”. 

Tras agotar sus tres sencillos lanzados en este año, ¡XANVALA ha decidido lanzar una compilación de sus canciones! “Roku jyuusou” contendrá 13 pistas, incluyendo canciones como Azayakana moudoku, CREEPER y Bunmei kaika. Éste se venderá exclusivamente a través de la tienda en línea a partir del 8 de julio.

XANVALA es una banda joven que comenzó sus actividades a principios de 2020, la cual fue formada por ex miembros de FIXER, LIM y Schwarz Kain. Su muy esperado sencillo debut, “Azayakana moudoku,” tuvo una buena reacción de los fans que ya esperaban nueva música de los miembros; asimismo causaron una gran impresión en nuevos oyentes. “CREEPER” expuso el lado agresivo de la banda; mientras que “Bunmei kaika” mostró la versatilidad para incorporar diferentes elementos, como sonidos tradicionales japoneses, a su música.

Su música presenta un sonido pesado pero melódico, que junto con una base electrónica, les da un toque fresco y moderno. ¡Las voces fuertes, las guitarras distorsionadas y el ritmo enérgico seguramente despertarán los sentidos de cualquiera que escuche a XANVALA!

Desafortunadamente, debido a la propagación del coronavirus, tuvieron que frenar su paso al cancelar o posponer sus presentaciones y demás actividades promocionales, las cuales son esenciales para las agrupaciones emergentes.

La banda está decidida a abrirse paso en la industria musical a pesar de la terrible situación actual. XANVALA se ha mantenido activo a través de actividades en línea, como las transmisiones de conciertos y talk sessions. Las presentaciones online se han convertido en una piedra angular para estar en contacto con sus fans y así también hacer llegar su música a nuevos públicos.

Recientemente se anunció una nueva transmisión que se estrenará el 9 de julio a las 21:00 hrs (hora de Japón). Estos videos usualmente están disponibles en YouTube por un tiempo limitado, ¡así que no se los pierdan!

¡Únete a la revolución salvaje creada por XANVALA!

XANVALA – Riku jyuusou

 

XANVALA – Roku jyuusou

CD
01 WARNING COLOURATION
02 Azayakana moudoku [鮮やかな猛毒]
03 Jisei [ジセイ]
04 CREEPER
05 Dokuzen [独善]
06 Bunmei kaika [文明開花]
07 Dare ga tame no koufukuron [誰が為の幸福論]
08 Azayakana moudoku [鮮やかな猛毒](Instrumental)
09 Jisei[ジセイ](Instrumental)
10 CREEPER(Instrumental)
11 Dokuzen [独善](Instrumental)
12 Bunmei kaika [文明開花](Instrumental)
13 Dare ga tame no koufukuron [誰が為の幸福論](Instrumental)
DVD
01 Azayakana moudoku [鮮やかな猛毒](MV)
02 CREEPER(MV)
03 Bunmei kaika [文明開花](MV)

XANVALA - TatsumiXANVALA - YuhmaXANVALA - SoumaXANVALA - 70.XANVALA - Tomoya

Alineación

Tatsumi – Vocal
Yuhma – Guitarra
Souma – Guitarra
70. – Bajo
Tomoya – Batería

Sitios Oficiales
xanvala.com


PARAGUAS inc.

¿Dónde comprar?