Home  /  

Capella 1er álbum “Kokolocate” (07.agosto.13)

Capella

La historia de una pareja predestinada. “Incluso si renacemos, estémos juntos”, ¿sus sentimientos alcanzarán el uno al otro? A veces pasando al lado del otro, otras viviendo en soledad, otras partiendo… ¿Cuántas veces has renacido antes de reunirte con tu pareja destinada?

Kokolocate” viene de la palabra “kokoro”, que significa corazón, y “locate” (localizar), describiendo el lugar donde pertenece el corazón de cada uno. ¡La canción que da nombre al álbum, Kokolocate, es una pista animada que cimbra con el sonido de una “capella de tamaño real”! Las otras canciones también usan estilos diversos para expresar lo mejor de Capella. Este álbum de larga duración también incluye versiones regrabadas de viejos favoritos como Gokusai no Neko, proveniente de su primer sencillo ahora con una nueva letra; igualmente se añadieron “Wasurebana” y “reminder” de su serie de singles, dando un total de 12 pistas más una tarjeta que combina las líricas e ilustraciones.

En conmemoración a este lanzamiento, Capella tendrá presentaciones en Canadá, seguido de una gira que se extiende a Tokio, Nagoya y Osaka, y concluyendo con un one-man en el Ikebukuro EDGE.

Capella – 1er álbum “Kokolocate”

Fecha de lanzamiento: 7 agosto, 2013
Disquera: Starwave Records
Precio: 3,150yen (tax in)

Lista de canciones:
1. The beginning memories
2. Fate.
3. Wasurebana
4. swee-deli~kanbi na mousou~
5. Haizora
6. Drama Yasumijikan
7. crossino life
8. Bunki miss
9. reminder
10. Izanagi escort
11. Kokolocate
12. Gokusai no Neko (Album Ver.)

Sitio Oficial
http://project-ku.com/

Página de Facebook Oficial
http://www.facebook.com/Capellaofficial

Online shop:
http://darkestlabyrinth.ocnk.net/