XANVALA – Nuevo sencillo “XANADU” (16 de diciembre, 2020)

XANVALA

La joven banda de rock visual kei XANVALA continúa abriéndose camino en la escena con un nuevo sencillo titulado “XANADU”, cuyo lanzamiento será el 16 de diciembre de 2020.

¡XANADU es una canción dinámica con un ritmo pegadizo, vigorosos riffs de guitarra y una voz fuerte que cautivará a muchos! Este energético sencillo vendrá en dos versiones: la normal contiene un CD con dos pistas; sin embargo, la versión limitada incluye un DVD con el MV de XANADU y grabaciones de su anterior concierto en línea especial de pago.

La banda inició actividades este año con un ritmo fuerte y no se rindió ante la desafortunada crisis del coronavirus. La buena respuesta de la audiencia llevó a que su álbum compilatorio “Roku jyuusou” y los sencillos previos se agotaran rápidamente. Dado que estos trabajos pasados ​​fueron puestos a la venta exclusivamente por correo y durante conciertos, “XANADU” será el primer lanzamiento de XANVALA en distribuirse en tiendas físicas.

Al igual que otros artistas en Japón, XANVALA ha podido volver a presentarse frente al público poco a poco, con aforo reducido y medidas sanitarias. Aun así, la banda no ha parado de hacer conciertos online gratuitos y de pago para llegar a más gente. Los fanáticos japoneses e internacionales pudieron disfrutar hace poco de un concierto en línea temático de Halloween a través de YouTube, el cual se estrenó el 29 de octubre.

XANVALA está decidido a seguir con paso fuerte, ¡así que no pierdas la oportunidad de dejarte sorprender por su música!

XANVALA – “XANADU”

Edición regular
CD:
01. XANADU
02. Mikado [帝]

XANVALA – “XANADU”

Edición limitada a venta por correo/conciertos

CD:
1. XANADU
2. Mikado [帝]
DVD:
1. XANADU(MV)
Footage from the online live “sengen midoriiro sasu kuwaikou” [千幻緑色刺ス灰紅]
2. Dokuzen  [独善]
3. SCALA
4. DROID
5. Tragedy wa gitai suru [トラジェディは擬態する]
6. Mikado [帝]
7. ratchet

XANVALA es una banda de rock/visual kei de Japón, la cual inició actividades a principios de 2020 con una gran aceptación de la audiencia. Su música presenta un sonido pesado pero melódico que, junto con una base electrónica, incorpora un toque fresco y moderno. ¡Las voces fuertes, las guitarras distorsionadas y el ritmo enérgico seguramente despertarán los sentidos de cualquiera que escuche a XANVALA!

Alineación

Tatsumi – Vocalista
Yuhma – Guitarra
Souma – Guitarra
70. – Bajo
Tomoya – Batería

Sitio Oficiales

xanvala.com


PARAGUAS inc.

Compra CDs y mercancía de XANVALA