Home  /  

Anuncio importante de Synk:yet

Synk;yet

Gracias por el continuo apoyo a Synk;yet. Tenemos un importante anuncio que compartir con todos ustedes.

El bajista Shiori ha estado en pausa de las actividades en vivo desde enero de este año, por haberse sometido al tratamiento de la Enfermedad de Hodgkin con esclerosis nodular. De acuerdo a los resultados de su examen médico del 28 de marzo, se ha determinado que debería estar totalmente recuperado para el 25 de abril. Por ende, él reanudará sus actividades con la banda desde el 4 de mayo.

El 12 de mayo en el Ikebukuro Cyber se realizará un concierto oneman gratuito para conmemorar el regreso de Synk;yet y el lanzamiento de su MV Collection [dimension of vision].  

Nos disculpamos por mantener esperando a los fans por tanto tiempo y gracias por el continuo apoyo a Synk;yet.

-Los miembros de Synk;yet / Starwave Records, Inc.

Comentario del bajista Shiori

Me disculpo por todos los inconvenientes y preocupación que he causado a todos los que continuamente me han apoyado a lo largo de mi ausencia. Desearía poder reportar que estoy completamente curado, pero debido a la naturaleza de la Enfermedad de Hodgkin, la cual es cáncer, no puedo decir que lo he superado del todo.

Continuaré con los exámenes de rutina durante los cinco años que siguen hasta el final de mi tratamiento para buscar algún síntoma de recaída. Empezaré los 18 tratamientos de radioterapia desde el 2 abril y entonces, cuando termine, regresaré al escenario.

Por favor esperen por mí un poco más.

Shiori