Noticias

CHOKE

CHOKE libera dosis de trap metal con “Crisis Phase” y anuncia nuevo álbum

La banda japonesa de nu-metal CHOKE ha estrenado el video musical de “Crisis Phase”, un preludio a su esperado nuevo álbum “CHOKE3”, el cual llegará este otoño. La banda ha desafiado los límites de los géneros con su música experimental, mientras se mantiene fiel a sí misma con cada lanzamiento. “Crisis Phase”, escrita y compuesta …

CHOKE libera dosis de trap metal con “Crisis Phase” y anuncia nuevo álbum Read More »

THE SOUND BEE HD

THE SOUND BEE HD presenta el video musical de la nueva versión de “WALKING DEAD”

La banda japonesa de rock gótico THE SOUND BEE HD recientemente liberó el video musical “WALKING DEAD 2021”. Esta es una nueva versión de la canción lanzada originalmente en 2017 y la cual ha sido regrabada para el nuevo álbum recopilatorio DEAD MEMORIES-THE SOUND BEE HD 20th anniversary-, puesto a la venta física el 26 …

THE SOUND BEE HD presenta el video musical de la nueva versión de “WALKING DEAD” Read More »

Buinyasu & Yaminyasu, the visual kei cats

¡Conoce a Buinyasu y Yaminyasu, las adorables mascotas gatunas amantes del visual kei!

Buinyasu y Yaminyasu son un par de adorables mascotas gatunas que se han ganado el corazón de los fans del visual kei y de los mismos músicos en la escena. Ya sea con sus covers musicales, así como con sus apariciones en conciertos y eventos, ¡estos gatos están creciendo exponencialmente en las redes sociales! Japón …

¡Conoce a Buinyasu y Yaminyasu, las adorables mascotas gatunas amantes del visual kei! Read More »

Mikansei Alice at Akasaka BLITZ

Concierto pregrabado gratuito: Mikansei Alice en el Akasaka BLITZ. ¡Acompaña a la banda en su más anhelado concierto!

La banda de visual kei rock Mikansei Alice cumplió su tan anhelado deseo de presentarse en el emblemático recinto Akasaka BLITZ y todos pueden ver este concierto por tiempo limitado en YouTube de forma gratuita. Mikansei Alice en vivo en Akasaka BLITZ:https://www.youtube.com/watch?v=Rng6EmiE0Fw La banda ha realizado giras por todo Japón constantemente; sin embargo, como resultado …

Concierto pregrabado gratuito: Mikansei Alice en el Akasaka BLITZ. ¡Acompaña a la banda en su más anhelado concierto! Read More »

Scarlet Valse

Scarlet Valse firma con Starwave Records

El 16 de junio durante el Starwave Fest vol. 9, fue anunciado que la banda Scarlet Valse se une a la lista de artistas de la disquera Starwave Records. El video de Agehacho no yume forma parte de la antología “Starwave Records vol.3”. Sitio Oficialhttp://scarletvalse.com Facebook Oficialhttps://www.facebook.com/scarletvalseofficial

Misaruka

Misaruka anuncia su participación en la película “Hibi Rock”

Los miembros de Misaruka harán su debut cinematográfico en la película “Hibi Rock”. Finalmente se ha completado la filmación de la película adaptación a live-action de “Hibi Rock”, el cómic con temática de rock ‘n’ roll escrito por Enokiya Katsumasa, el cual se ha popularizado inmensamente desde su serialización en 2010 por Young Jump. Es …

Misaruka anuncia su participación en la película “Hibi Rock” Read More »

Synk;yet

Anuncio importante de Synk:yet

Gracias por el continuo apoyo a Synk;yet. Tenemos un importante anuncio que compartir con todos ustedes. El bajista Shiori ha estado en pausa de las actividades en vivo desde enero de este año, por haberse sometido al tratamiento de la Enfermedad de Hodgkin con esclerosis nodular. De acuerdo a los resultados de su examen médico …

Anuncio importante de Synk:yet Read More »

Scroll to Top