Home  /  

Misaruka anuncia su participación en la película “Hibi Rock”

Misaruka

Los miembros de Misaruka harán su debut cinematográfico en la película “Hibi Rock”.

Finalmente se ha completado la filmación de la película adaptación a live-action de “Hibi Rock”, el cómic con temática de rock ‘n’ roll escrito por Enokiya Katsumasa, el cual se ha popularizado inmensamente desde su serialización en 2010 por Young Jump. Es dirigida por Irie Yu, conocido por su trabajo en “SR: Saitama no Rapper”. El repertorio del filme es liderado por Nomura Shuhei y Nikaido Fumi. Una vez finalizado el rodaje, se reveló que un elenco único ha sido reunido para aparecer como los integrantes de la banda en la película.

Nomura Shuhei es Hibinuma Takuro, un aburrido preparatoriano quien no es muy bueno en el deporte ni en los estudios y que tampoco tiene novia; pero que realmente puede ser él mismo cuando se encuentra tocando música rock. Su sensación de liberación es tan extrema que incluso se ha desnudado durante una presentación… ese es su estilo de “Hibi Rock”. Un día, un amigo invita a Takuro a iniciar una banda llamada The Rock ‘n’ Roll Brothers, en la cual se convierte en guitarrista y vocalista.

Después de graduarse, los tres amigos deciden no abandonar su sueño y es así que comienzan oficialmente sus actividades como banda en la legendaria sala de conciertos Monster GOGO. Es entonces cuando, durante un show de los Rock ‘n’ Roll Brothers, una alcoholizada joven llamada Utagawa Saki (interpretada por Nikaido Fumi) ingresa al escenario, toma el micrófono de Takuro, y comienza cantar a todo pulmón “Ameagari no Yozora ni” de RC Succession. Sucede que ella es una top idol quien ha ganado fama internacional por su original estilo.

Kusakabe Mamoru, el alegre bajista de los Rock ‘n’ Roll Brothers, es interpretado por Maeno Tomoya, quien recientemente contribuyó con su talento en las películas “Seiten no Hekireki” y “”Bannou Kanteishi Q – Mona Lisa no Hitomi”. Shinjo, el ostentoso y atractivo vocalista de la banda rival The Langoliers, es brillantemente personificado por Ochiai Motoki, quien es conocido por su rol en “Yamikin Ushijima-kun Part 2”.

El filme también presenta a Takenaka Naoto como Matsumoto Takeshi, el estricto manager de la legendaria sala de conciertos Monster GOGO; Mariya Tomoko es Kazama Izumi, el tranquilo productor de música; Ebisu Yoshikazu como Shocho, un miembro de la banda underground Dog Rape; y Kita Yoko como Machida Machiko, una hermosa empleada del Monster GOGO.

Además, y quedando acorde con una película de rock ‘n’ roll, presenta a varios músicos haciendo su debut en la pantalla grande. El baterista de The Rock ‘n’ Roll Brothers, Yoda Akira, es interpretado por Okamoto Keisuke, baterista de Kuroneko Chelsea. Inukai Yuichiro de Dog Rape es personificado por el Furutachi Yutaro, vocalista de The SALOVERS. Asimismo, la banda visual kei Misaruka aparece como integrantes de The Langoliers.

La grabación de “Hibi Rock” comenzó en abril  y finalizó el 3 de mayo de 2014, capturando varias locaciones de Tokio y sus alrededores. La filmación del clímax casi hirió al elenco entero con vientos que alcanzaron velocidades de 27 m/s y 69 toneladas de lluvia, continuando hasta la noche durante dos días completos antes de terminar la escena épica

Hibi Rock” hará su estreno en los cines de Japón en el otoño de 2014.

Hibi Rock Sitio Oficial:
http://hibirock.jp/

Misaruka Sitio Oficial:
http://misaruka.jp

Misaruka Facebook Oficial:
https://www.facebook.com/misarukaofficial