Home  /  

XANVALA lanza su primer EP “Gayoku no maku”

XANVALA

La prometedora banda de rock japonesa XANVALA ha lanzado un primer EP titulado Gayoku no maku el 2 de junio. Este trabajo contiene 6 temas más un DVD con el video musical de “Hitori butai”.

Desde su formación en 2020, XANVALA ha demostrado ser un grupo que debe ser escuchado por aquellos amantes de la música rock. Su esencia fresca y enérgica es mostrada a través de las canciones incluidas en este EP. El tema promocional, “Hitori butai”, sobresale por sus riffs pegadizos y ritmo vibrante combinado con la emotiva voz de Tatsumi.

En contraste con el feroz y estridente sencillo Janome lanzado en enero, XANVALA presenta un sonido mucho más brillante para este trabajo. Pese a ello, temas como “ratchet” o “Tragedy wa gitaisuru” son prueba de que ese lado agresivo sigue presente.

Como antesala a este lanzamiento, el video musical de “Dare ga tame no koufukuron” (del recopilatorio de sencillos Roku jyuusou) se estrenó en marzo para deleite de los fans de sus canciones anteriores. La carrera imparable de XANVALA está viento en popa, y ya se ha anunciado otro nuevo sencillo limitado. El single Bamby se podrá adquirir únicamente en conciertos a partir del 7 de junio. 

XANVALA se ha visto obligado a reducir el ritmo debido al desarrollo de la pandemia, pero su objetivo sigue siendo el de llegar a más zonas de Japón, en la medida en que las circunstancias lo permitan y, por supuesto, tienen la esperanza de realizar una gira internacional también en un futuro próximo. De momento, la banda tendrá una gira individual por Japón en agosto, la cual incluye las ciudades de Tokio, Osaka, Nagoya y Sendai.

¡En cuanto se levante el telón, sé testigo del acto que XANVALA ha preparado para que el mundo lo vea!

XANVALA – “Hitori butai” (del EP Gayoku no maku)
XANVALA – Gayoku no maku

XANVALA – Gayoku no maku

CD
1. Hitori butai [ヒトリ舞台]
2. DROID
3. ratchet
4. Tragedy wa gitaisuru [トラジェディは擬態する]
5. Nemuru byoshin [眠る秒針]
6. Shumaku [終幕]

DVD
1. Hitori butai (MV)
2. Hitori butai (MV Tatsumi Angle)
3. Hitori butai (MV Yuhma Angle)
4. Hitori butai (MV Souma Angle)
5. Hitori butai (MV 70. Angle)
6. Hitori butai (MV Tomoya Angle)
7. “Gayoku no maku” Audio Commentary

XANVALA – “Dare ga tame no koufukuron” (del recopilatorio de sencillos Roku jyuusou)

Acerca de XANVALA

XANVALA es una banda japonesa de rock / visual kei que comenzó sus actividades a principios de 2020. Su música presenta un sonido pesado pero melódico, junto con riffs de guitarra dinámicos, acompañamientos electrónicos y líneas de voz poderosas. La banda ofrece una combinación de elementos de diferentes influencias, sin restringirse a seguir un estilo en particular. Bajo el concepto de “las cosas desordenadas son hermosas” y con el nombre de XANVALA (pronunciado como “zanbala”) cuyo significado es “cabello desarreglado”, ¡resta decir que el headbanging es fundamental en sus conciertos! El rock intenso de XANVALA ha recibido una buena respuesta del público y ha cautivado a muchos escuchas, lo que ha motivado a sus integrantes a continuar con determinación para abrirse camino en la escena.

Sitios Oficiales

Sitio web: https://xanvala.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCq1DiSYb5VybCRkwcebXJvQ
Twitter: https://twitter.com/XANVALA
Instagram: https://www.instagram.com/xanvala
Spotify: https://spoti.fi/3roFgDP
Apple Music: https://apple.co/3sH7Pwk

Alineación

Tatsumi – voz
Yuhma – guitarra
Souma – guitarra
70. – bajo
Tomoya – batería

Disquera: PARAGUAS inc.


Compra CDs y mercancía de XANVALA