Home  > 

XANVALA lanza su muy esperado primer álbum “Tsuki to Taiyou”

XANVALA

La banda japonesa de rock alternativo XANVALA lanzó su primer álbum de larga duración Tsuki to Taiyou el 23 de febrero de 2022. El disco de 13 pistas se puede adquirir a través de su tienda online oficial y también se encuentra disponible en plataformas digitales.

El tema promocional del álbum, “Desperate”, se reveló en YouTube a finales de enero. La electrizante melodía emocionó a los fans con su ritmo energético y sus riffs agitados. Asimismo, Tsuki to Taiyou incluye los bien recibidos bangers “Janome” y “Seisen”, junto con la dinámica “XANADU”.  El álbum también contiene canciones nuevas como “Yura yura” y “ΛLIVE”, acompañadas de temas no publicados formalmente como “Dearest”, “Bamby”, “Kinema” y “SCALA”. 

Después del lanzamiento de Roku jyuusou, un recopilatorio limitado de sus canciones debut en 2020, XANVALA emprendió el viaje hacia este álbum con paso firme, sacando tres singles y un EP en el camino. Tsuki to Taiyou, traducido como “Luna y Sol”, muestra la dualidad de la banda con su sonido energético y pegadizo que fluctúa hacia tonos agresivos y pesados.

XANVALA ha mostrado una faceta nueva con cada trabajo hasta ahora, repintando lo mejor que podemos producir con los mejores colores. Por favor, piensen en este álbum como una paleta con una variedad de colores preparados para ustedes. Le pedimos a los oyentes utilizarla y pintar con su propio pincel.

— XANVALA

El quinteto recientemente celebró su segundo aniversario y ha anunciado una nueva gira por Japón, en la que se retarán a sí mismos visitando 20 ciudades diferentes y presentándose en recintos más grandes entre mayo y agosto.

◾ Escucha Tsuki to Taiyou de XANVALA en plataformas digitales: https://lnk.to/Ueb7yr0k

XANVALA - Tsuki to Taiyou

XANVALA – Tsuki to Taiyou

CD
01. satellite rondo
02. Desperate [デスパレート]
03. Bamby
04. Janome [ジャノメ]
05. Akuratsu ga kimi wo osou [悪辣が君を襲う]
06. IBADAH
07. Seisen [聖戰]
08. Yura yura [ゆらゆら]
09. Dearest
10. Kinema [キネマ]
11. XANADU
12. ΛLIVE
13. SCALA

Acerca de XANVALA

XANVALA es una banda japonesa de rock alternativo / visual kei que comenzó actividades en 2020. Su música presenta un sonido pesado pero melódico, junto con riffs de guitarra dinámicos, acompañamientos electrónicos y una voz llamativa. La banda ofrece una combinación de elementos de diferentes influencias, sin restringirse a seguir un estilo en particular. Bajo el concepto de “las cosas desordenadas son hermosas” y con el nombre de XANVALA (pronunciado como “zanbala”) cuyo significado es “cabello desarreglado”, ¡resta decir que el headbanging es fundamental en sus conciertos! El rock intenso de XANVALA ha recibido una buena respuesta del público y ha cautivado a muchos escuchas, lo que ha motivado a sus integrantes a continuar con determinación para abrirse camino en la escena.

Sitios Oficiales
Sitio web: https://xanvala.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCq1DiSYb5VybCRkwcebXJvQ
Twitter: https://twitter.com/XANVALA
Instagram: https://www.instagram.com/xanvala
Spotify: https://spoti.fi/3roFgDP
Apple Music: https://apple.co/3sH7Pwk

Alineación
Tatsumi – voz
Yuhma – guitarra
Souma – guitarra
70. (Nao) – bajo
Tomoya – batería

Disquera: PARAGUAS inc.


Adquiere CDs y mercancía de XANVALA

Lanzamientos